Hipermaxi – Información de como Trabajar

¿Se puede Aplicar Online para Trabajar en la Empresa Hipermaxi Cochabamba?

Te puede Interesar

Hipermaxi Cochabamba - Información de como Trabajar

Por medio de esta entrada podrás conocer si existen la manera online para postular a las vacantes en Hipermaxi,

Bienvenido a esta portal Web llamado comotrabajaren.com, el objetivo principal de este portal, es dar a conocer cuales son los mecanismos, para aplicar a las vacantes disponibles en las empresas. En este caso en particular conoceremos, Si en estos momentos existen vacantes disponibles para postular en la empresa Hipermaxi.

¿Que es Hipermaxi ?

Es una red de supermercado ubicados en Bolivia que nace en el 4 de marzo de 1994, hoy en dia Hipermaxi es líder en el segmento de retail en Bolivia contando con 35 salas de supermercados y 35 Farmacias en las ciudades de Santa Cruz, La Paz, El Alto, Montero y Cochabamba

Ubicaciones.

Hipermaxi Cochabamba

Hipermaxi Santa Cruz

Hipermaxi La Paz

Hipermaxi El Alto

Hipermaxi Montero

¿Se puede Enviar Hoja de Vida Online? ¿ Se puedes Postular Online?

Hipermaxi No cuenta con el apartado Trabaja con Nosotros. Por tal motivo, para conocer cuáles son las vacantes dentro de la empresa, deberán pedir información en el departamento de Recursos Humanos.

Sitio Web Oficial Hipermaxi

Enlaces de Interés

Comotrabajaren.com Tiene el objetivo de informar, no tiene ningún vinculo directo con la empresa, ni contrata personas, Nuestra misión es informar, Ayudar para que todas aquellas personas que quieren saber cuales son las ofertas de empleo, y como postular. consigan fácilmente esa información.

Si eres dueño de esta empresa y quieres que este post se borre, envía un correo electrónico a la siguiente dirección de correo [email protected] y en menos de 24 horas esta entrada, sera eliminada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *